En este nuevo número de La Rivada, la historia y la memoria ocupan un lugar central no sólo como espacio de reflexión y planteo de nuevas propuestas historiográficas sino también como lugar para el recuerdo y la emoción.

Al invitar a los lectores a leer este número, queremos destacar que el mismo implica un momento particular de trabajo del Comité Editor. No sólo nos encuentra con la experiencia suficiente como para consolidar un camino de gestión editorial en base al compromiso en la difusión del conocimiento producido en una universidad pública, sino que comenzamos un proceso de reestructuración de los equipos de trabajo con la incorporación de académicos de otras universidades nacionales y del extranjero que contribuyen al crecimiento y calidad de nuestra publicación. Y esto se suma al proceso, que en ese mismo sentido, venimos llevando a cabo desde siempre con la responsable labor de evaluadores y autores.

© 2017 www.larivada.com.ar - La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales • ISSN 2347-1085 • Revista electrónica de la Sec. de Investigación y Postgrado • FHyCS-UNaM

Suscribite!