Los extremos de la literatura en Enrique Vila Matas es una tesis aprobada en el año 2017 por la Maestría en Semiótica Discursiva de la Universidad Nacional de Misiones escrita por la Licenciada y Profesora Karina Lemes, en la cual recorre tres propuestas literarias del escritor español Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948) puntualmente: Bartleby y compañía (2000), Doctor Pasavento (2005) y El mal de Montano (2002).

La Tesis Doctoral de Delia Concepción Ramírez aborda el desarrollo y el impacto del agronegocio forestal en la provincia de Misiones, centrando su interés en la descripción y el análisis de las transformaciones (dadas como resultado del establecimiento y el avance del agronegocio) en las relaciones de propiedad de la tierra, los regímenes laborales y las formas de acceso de la población local a los diferentes recursos, desde un análisis antropológico que prioriza el enfoque etnográfico.

© 2018 www.larivada.com.ar - La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales • ISSN 2347-1085 • Revista electrónica de la Sec. de Investigación y Postgrado • FHyCS-UNaM

Suscribite!