Y salimos a fotografiar cielos

En este número de La Rivada, En Foco -conjuntamente con la sección Homenaje- rinde tributo a Humberto Carrizo, fotógrafo y realizador audiovisual de gran trayectoria en tierra misionera.

¿Y qué mejor manera de recordar a un autor sino a través de su Arte?

Echaremos un vistazo a una pequeña parte de su extensa producción fotográfica: caminos que se pierden en el horizonte, rostros del trabajo cotidiano, de hombres y mujeres, la fuerza del río que nos rodea, cielos y naturaleza.

En el relato en off de su colega y amigo, el fotógrafo Marcos Otaño, con quien además de viajes y jornadas de labor, compartiera la muestra “Recordar” en el Museo Provincial Juan Yaparí allá por el 2008, nos adentramos en un Humberto Carrizo más íntimo, rememorado desde las vivencias compartidas, las charlas, las reuniones.

Los invitamos a transitar este recorrido por la obra de un artista que nos deja una mirada siempre presente en los paisajes y personajes cotidianos de Misiones. Una mirada que se extraña.

 

Adjuntos
FileDescriptionDownloads
Download this file (larivada-n8-enfoco.pdf)En Foco - La Rivada 8Descargar PDF40
© 2017 www.larivada.com.ar - La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales • ISSN 2347-1085 • Revista electrónica de la Sec. de Investigación y Postgrado • FHyCS-UNaM

Suscribite!