Descargar Número 16 Completo

A un año de la instalación de esta llamada “nueva normalidad”, y rozando los dos años del inicio de la pandemia, el número 16 de La Rivada consolida una forma de trabajo que nunca hubiésemos imaginado.
   Durante todos los meses de gestación de esta nueva entrega, hemos sido partícipes de formas de intercambio que si bien no impiden el desarrollo de nuestro trabajo, sacuden las prácticas a las que estamos acostumbrados e interrumpen las formas cercanas del encuentro. Si bien nos hemos adaptado y hemos sabido sortear el cambio en nuestros hábitos de trabajo, así como la modificación radical de gran parte de nuestra cotidianeidad, extrañamos los momentos de reunión en los que la conversación y el debate fluyen, sin verse interrumpidos por “problemas de conexión” o por impedimentos tecnológicos que nos recuerdan que la virtualidad nunca podrá reemplazar o cubrir la cadencia casi perfecta de unas voces que se dispersan e intercalan en el espacio único del encuentro.
   Pese a todo, aquí estamos, ofreciendo a las comunidades de lectores una nueva entrega de La Rivada y sosteniendo con ella un tributo a todos los colegas, amigos y maestros de nuestro entorno académico que se han ido en este tiempo. Esperamos que nuestro trabajo sea un homenaje digno de todo lo que hemos aprendido y construido junto a ellos.

Adjuntos
FileDescriptionDownloads
Download this file (La Rivada N 16_completo - version final.pdf)Número 16 CompletoNúmero Completo46

Suscribite!